jueves, 21 de marzo de 2013

CRITICAL (one shot)


E! NEWS
Al parecer Joe Jonas tiene nueva novia, amigos cercanos al cantante de See No More confirmaron que hay una chica en la vida de Joe pero no revelaron el nombre de la afortunada, por lo que nos dimos a la tarea de investigar un poco las recientes actividades del cantante y descubrimos que hay una chica con la que Joe constantemente “coincide” cada vez que sale de fiesta, por el momento sólo sabemos que se llama Jennifer, pero los mantendremos al tanto de este nuevo romance.

NARRA _____.
Estaba terminando de escuchar la “noticia” de la nueva novia de Joe, cuando tocaron la puerta - ¿Quién? – Soy yo amor – Abrí la puerta y él me saludó con su linda sonrisa – Hola – Dije molesta - ¿Qué pasa mi amor? – No pasa nada – Dije y me fui a la cocina – ahora ¿Por qué estás molesta? – Preguntó frustrado, yo suspiré antes de señalar la televisión, él volteo a verla y entonces dijo – Pero eso no es cierto - ¿En serio Joe? Nada de lo que han dicho es cierto – Él se acercó a mí – No conozco a la tal Jennifer - ¿Y a la tal Sasha? ¿Qué tal a la Natasha esa? – Joe me tomó de las manos - ¿Cuántas veces debo decirte que sólo te amo a ti? – No suelo ser celosa, pero las cosas con Joe no habían sido normales nunca, ni siquiera el día que lo conocí.

FLASHBACK
Yo entré al edificio donde vivía desde hacía poco más de 3 meses saludé a James, un chico muy amable que trabaja de portero, siempre muy atento especialmente si traigo cosas pesadas, luego Charles me dijo – Buenos días _____ - Hola Charles ¿Alguna novedad? – No, todo en orden, la correspondencia me la van a traer más tarde – Gracias – Dije mientras esperaba el elevador, Charles trabaja en la recepción del edificio y también siempre ha sido muy amable, especialmente porque no conozco muy bien la ciudad, él es como mi google maps.
Por fin el elevador bajó, subí tranquila y presioné el número de mi piso, cuando oigo un grito - ¡por favor detén el elevador! – Yo reaccioné y detuve la puerta, cuando un chico sube corriendo, dándome tremendo susto – Gracias – Dijo con la respiración entrecortada – De nada – Yo me sentí muy incómoda por la situación, él se acercó y presionó su número de piso, no es que quisiera ver, pero iba 2 pisos arriba del mío – Debes ser nueva, no te había visto por aquí – Dijo de la nada – Sí llegué hace poco… pero yo tampoco te había visto – él se dio la vuelta y quedó frente a mi con una gran sonrisa en el rostro – Bueno yo viajo mucho, casi no estoy aquí – ahora entiendo – La verdad es que no me interesaba mucho, pero no quería ser grosera – Soy Joe ¿Cómo te llamas? – Mucho gusto Joe, soy _____ - Lindo nombre – Dijo coqueto – gracias – Sentí que me ruboricé un poco, las puertas del elevador se abrieron y salí – Gusto en conocerte – Dijo Joe – Igualmente, nos vemos – Me despedí de lejos mientras las puertas del elevador se cerraban.
FIN DEL FLASHBACK

Cuando oí la voz de Joe diciendo - ¿Me vas a creer? – Volví a la realidad, me solté del agarre de Joe y le dije – Siempre te creo Joe, tal vez ese es el problema – Son cosas que pasan, chismes de trabajo, nada es cierto – Ya te dije que te creo, pero eso tampoco significa que me voy a quedar tan contenta – Joe se dejó caer en el sofá - ¿Entonces? La verdad es que no me dejas muchas opciones – Yo me acerqué a Joe y me senté en sus piernas – Lo sé mi amor, pero no es la primera vez que inventan estos rumores – Sal conmigo en público como mi novia – Dijo Joe apresurado – Es lo que más quisiera - ¿Pero? – Preguntó Joe molesto – Te he dicho muchas veces que no quiero perder mi privacidad, y no quiero que… - Que te afecte en tu trabajo, aunque no entiendo ¿Cómo puede pasar eso? – Eso es lo de menos, mi problema es que te sigues comportando como soltero con el pretexto de que soy yo quien no quiere hacer pública la relación – El que pretenda ser “soltero” no significa que yo sienta que lo soy – Me levanté y caminé hasta la ventana – Esto no va a funcionar - ¿Qué? – Preguntó Joe sorprendido – Que nuestra relación no va a funcionar hasta que pensemos ¿Cómo solucionar esto? – Yo sé como solucionarlo, tú eres quien no me apoya – Joe se quedó callado después de hacer evidente que era mi problema, pero él ha vivido tanto tiempo en el “ojo público” que realmente no le parece tan caótico como a mí – Joe, déjame sola, tengo que pensar – No creo que él estuviera contento, pero no había muchas opciones, así que tenía que considerarlas todas.

FLASHBACK
Unos golpes en la puerta de mi departamento me despertaron, eran las 3:00 am ¿Qué podía haber pasado? Me levanté, vi por la mirilla y luego abrí la puerta de golpe - ¿Qué haces aquí a esta hora? – Hola _____, gusto en verte – Dijo Joe sarcástico – Lo siento mi educación debe seguir dormida, ya que son las 3:00 am – Él rio, cuando vi lo que tenía en los brazos - ¿Qué le pasó? – Dije cuando logré articular palabra – Es mi perro ¿Me puedes llevar al veterinario? – Sí – No lo pensé dos veces, tomé mi bolso y salí corriendo con Joe al elevador.
Afortunadamente el veterinario estaba cerca y no había tráfico, en lo que estacioné el coche Joe llevó a su perro adentro de la clínica, para cuando entré ya se habían llevado a su perro – Pero ¿Qué pasó? – No lo sé, le costaba trabajo respirar y la verdad entré en pánico – Sí te entiendo – Dije mientras me sentaba al lado de Joe, que realmente se veía preocupado - ¿tienes mascota? – Tenía, se quedó en _____ (tú país) cuando me tuve que mudar – Debe ser horrible – Sí, pero tal vez después me lo traiga, si me he adaptado a vivir en L.A. seguro él también lo hará – Joe rio un poco menos desanimado - ¿Te puedo preguntar algo? – Ya me estás preguntando algo – Al menos su sentido del humor estaba bien – Que simpático – Dije mientras me cruzaba de brazos – OK ¿Qué quieres saber? – Muchas cosas, pero me conformaré con saber ¿Por qué me pediste ayuda? Y ¿Cómo sabías mi número de departamento? – Él sonrió un poco de lado, a pesar de todo no estaba tan incómodo con mis preguntas – A decir verdad tuve que sobornar a Charles para que me dijera donde vivías – Eso era tiernamente perturbador – Y en cuanto a lo de pedirte ayuda… surgió de pronto, le presté mi coche a mi guardaespaldas porque quería impresionar a una chica, lo cual creo que le será de gran ayuda porque la verdad tiene un aspecto intimidante – Había algo en aquella explicación que me daba a entender que Joe era buena persona, pero - ¿Tu guardaespaldas? – El volvió a reír – Sí - ¡Ah! – Yo no supe qué más decir y Joe aclaró todo – Soy cantante y por eso necesito un guardaespaldas – Yo sonreí – Ya decía yo que me parecías conocido – Joe rio con mucha fuerza – Incluso te iba a decir “eres igual al chico que aparece en la mochila de mi sobrina” – Joe rio un poco más y dijo - ¡Vaya que eres distraída! – A pesar de lo estresante de la situación con Winston (así se llama su perro) no fue nada grave, pero tuvimos que esperarnos hasta que lo dieran de alta.
Ahí estaba yo a las 5:30 am en la clínica sin una gota de maquillaje, un “peinado” que no quería ni ver, al menos mi outfit no era tan malo… ¿A quién quería engañar? Mi pijama de short y playera, con unos converse y un cardigan no era lo que quisiera usar al estar junto a una estrella internacional, que por cierto dormía en el sillón de la clínica y estaba en la misma situación que yo… short, playera y tenis, no parecía traer sudadera o algo así.
Salí de la clínica rumbo a mi coche, la temperatura había bajado un poco, me puse a buscar algo en la cajuela de mi coche y luego regresé adentro, donde el veterinario se debatía entre despertar o no a Joe, el veterinario sonrió al verme y me dijo – Winston ya está dado de alta, se lo pueden llevar cuando gusten – Gracias – Contesté y luego me dirigí hasta donde estaba Joe… ahora ¿Cómo lo despertaría? Comencé a moverlo un poco con la mano y le susurré – Joe despierta… ya nos podemos llevar a Winston – Él abrió sus ojos y se me quedó viendo - ¿Estoy soñando? – No, en serio ya nos lo podemos llevar – Él sonrió y se levantó poco a poco sin alejar sus hermosos ojos de mi – No me refería a eso… - Su declaración me puso algo nerviosa y dije – Voy a ver si me entregan a Winston, ponte esto, hace frío – Dije mientras le daba una sudadera.
Llegamos al departamento de Joe y yo llevaba a Winnie (Así es como Joe lo llamaba y la verdad me pareció tierno) lo dejamos en su cama y Joe como todo un caballero me acompañó a mi departamento. Cuando llegamos me dijo – Muchas gracias, no sé que hubiera hecho sin ti – Se veía realmente conmovido – No es nada – Claro que es algo y muy importante, Winnie es como mi mejor amigo, si algo le hubiera pasado, creo que no lo soportaría – Joe estaba realmente agradecido y aunque en un principio me molestó mucho que me despertara, ahora me alegro que lo haya hecho, no pude contenerme y le di un gran abrazo – Me alegro que Winnie esté bien y si me necesitas, no dudes en decirme – Joe me dio un beso en la mejilla y me dijo – Eres lo mejor que he encontrado en L.A. – Al principio realmente no entendí si eso era bueno o malo, pero quise creer que era bueno, nos despedimos y más tardé en cerrar la puerta que él en volver a tocarla para regresarme la sudadera que le había prestado.
FIN DEL FLASHBACK

Lo que nunca supo es que esa sudadera fue oficialmente suya desde aquel momento, al parecer le gustó pues normalmente la usa cuando pasamos tiempo juntos y cuando sale de gira o tiene que salir de la ciudad por algún motivo esa sudadera es la que abrazo para no extrañarlo, su aroma me hace sentir que está conmigo.

E! NEWS
¿Joe Jonas confirmó que sale con alguien? Así es, el cantante llegó el día de hoy al aeropuerto de NYC entre un mar de reporteros ansiosos por confirmar la noticia de un noviazgo “secreto” por parte del mediano de los Jonas Brothers.
Uno de los reporteros presentes cuestionó a Jonas sobre su posible novia, una chica que al parecer no es del medio llamada Jennifer a lo que Joe contestó - No estoy saliendo ni con Jennifer, ni Sasha, ni Natasha- Entonces nuestro compañero de programa lo cuestionó sobre su estado civil, el interprete de “Just in love” dudó un poco en contestar la pregunta pero al final dijo – Si tengo una relación de varios meses con una chica que no es del medio, pero preferimos mantener nuestra relación fuera del dominio público – Después de esta declaración subió al auto que lo estaba esperando y se fue dejándonos muy intrigados para descubrir quien es esta “misteriosa” chica.

NARRA _____.
Estaba dándole un poco de agua a Winnie quien para ser las 8:00 am ya había hecho todo un desastre en la cocina, aunque eso es lo que normalmente hace cuando Joe nos deja.
Terminaba de limpiar el piso cuando escuché la noticia de que Joe había confirmado una relación secreta y había desmentido andar con Jennifer, Sasha y Natasha, todo en menos de un minuto, me dejé caer en el sofá tratando de salir del shock, no es que me desagradara la idea de que Joe por fin dijera que no era soltero, pero ahora cada chica que esté cerca de él sería su posible novia y eso no era algo que me agradara tampoco.
Winnie se dejó caer en mis pies cuando mi celular me trajo de vuelta a la realidad, una realidad en la que la “casería” por la novia de Joe había comenzado - ¿Sí? – Dije al contestar el celular sin siquiera ver el número – Hola mi amor ¿No has notado algo raro? – Además de la ráfaga de verdad que pasó por tu zona – El rio un poco – No es gracioso Joe – Le reproché – Sí lo es, además tienes que saber que tengo tu celular - ¿Qué? – Tomé tu celular por error – Fue cuando miré el teléfono y sí, era el de Joe - ¿Cuándo regresas? – Mañana - ¿Crees poder sobrevivir sin tus contactos? – Pregunté divertida – Sólo no le llames a Sir Paul y no creo que tengamos problemas – Ambos reímos – De hecho pensaba marcarle a Justin o a los de One Direction - ¿Qué te hace pensar que tengo sus números? – Preguntó Joe fingiendo indignación – Que eres un Belieber de closet y un Directioner de regadera – Joe comenzó a reír muy fuerte y después me dijo – Por favor toma mis recados – Sólo si tú tomas los míos – Trato hecho – Contestó Joe – Bueno te dejo, tengo que sacar a Winnie, que ya se está desesperando – OK, gracias por cuidarlo – De nada, además él se porta mejor que su dueño algunas veces – que graciosa eres – Dijo Joe sarcástico y a mí me dio risa – Bueno, te marco… me marco al rato, te amo – OK, yo también te amo – Después de colgar me di cuenta de que en teoría estaba “enojada” con él, pero así es mi Joe, siempre puede colocar una sonrisa en mis labios, no importa lo que haya pasado, era muy débil ante su encanto.
Cuando bajé a la recepción con Winnie, Charles casi me taclea al colocarse frente a mí, la verdad me asustó un poco su reacción - ¿Qué pasó? – Pregunté preocupada – Hay un mar de reporteros cuestionando a cada persona que entra o sale del edificio - ¿Qué? – Pregunté incrédula – Sí, James ha tenido mucho trabajo el día de hoy – Yo sonreí un poco y luego le pregunté a Charles - ¿Qué buscan los reporteros? – Información acerca de la novia de Joe y para serte sincero, no creo que salir por esa puerta con Winston sea una idea muy inteligente – Era verdad, no creí que todo se volviera tan caótico tan pronto – OK, gracias Charles – Fue lo único que dije antes de volver a subir al elevador, llamaría al entrenador de Winnie para que él lo sacara y evitar los cuestionamientos con respecto de Joe.

NARRA JOE.
La verdad a Nick y a Kevin no les había parecido lo que dije de “novia” porque según ellos no existía y bueno la verdad es que no les había comentado de ____ porque si les hubiera contado querrían conocerla y ella entraba en pánico cada vez que hacía la sugerencia de que conociera a mi familia - ¿Esa supuesta novia tuya, existe? – Me cuestionó Nick – Sí – Contesté sin darle mucha importancia - ¿Por qué no nos habías dicho? – Preguntó Kevin algo molesto – No lo sé - ¿No creíste que fuera a durar tanto? – Preguntó Nick con ganas de hacerme enojar – Quería que durara mucho, tal vez por eso no les dije – Mis hermanos se sorprendieron – Eso no tiene sentido – Me reprochó Kevin – Lo tiene, cuando a tu hermano lo sigue una cámara las 24 horas del día y tu otro hermano camina con un ejercito de paparazzi – Ambos rieron y luego comentó Nick sarcástico – Claro, como tu vida es tan normal – Ahora todos reíamos – No es que no quisiera decirles, pero ella es muy especial, jamás me sentí así con una chica y a decir verdad, no creo que ella estuviera muy emocionada por conocerlos chicos - ¿Por qué no? ¡Somos los Jonas Brothers! – Dijo Kevin a punto de soltar la carcajada que no se aguantó por mucho y luego los tres comenzamos a reír.

FLASHBACK
Era miércoles por la noche y a decir verdad no tenía muchas ganas de salir pero mi amigo Kyle me había estado presionando para ir a un nuevo restaurant en la ciudad y aunque llamé a _____ para que “salvara” mi noche, ella jamás contestó.
Cuando llegó Kyle la verdad es que me estaba cuestionando ¿Por qué _____ no me contestaba? Y a decir verdad el pensar que podía tener una cita me ponía algo mal, no porque no pudiera tener una cita, el problema es que no era conmigo - ¿Qué te pasa? – Preguntó Kyle mientras estacionaba el auto frente al restaurant, ni siquiera recuerdo ¿Por qué veníamos en su auto? – Nada – Has estado demasiado callado y eso no es normal y menos en ti – Es que _____ no me contestó y me estoy preocupando – Kyle rio y dijo – Lo que pasa es que no entiendes ¿Cómo alguien no te contesta? Digo “eres Joe Jonas” – Su sarcasmo me hizo reír y aunque se burló de mi hasta que llegamos a la mesa, eso me alejó de pensar en ella aunque fuera unos momentos.
El restaurant era muy bueno, tenía que darle un poco de crédito a Kyle por eso, la decoración minimalista y la comida internacional era una buena combinación, además estaba cerca de mi edificio, por lo que podría pasar aquí algunas noches, tal vez con _____ y como si me leyera el pensamiento Kyle preguntó - ¿Piensas invitarla a salir? – Su pregunta me sacó de balance y al principio no sabía bien que contestar, fue cuando mi amigo dijo – Te conozco y sé que te gusta ¿Qué estás esperando? – No es tan simple Kyle – Siempre ha sido así de simple Joe ¿Qué te hace pensar que esta vez no lo es? – Ella es diferente, no creo que quiera salir conmigo porque soy famoso – Sería la primera – Comentó divertido – Es sólo que me gusta pasar tiempo con ella y si le digo que quiero una cita y no acepta, no creo que quiera seguir siendo mi amiga - ¿En serio te preocupa su amistad? – Dijo sorprendido – Sí, digamos que con ella no tengo que pretender ser “cool” todo el tiempo o preocuparme por impresionarla – Kyle estaba muy sorprendido por mi declaración – Me ha visto en mis peores momentos y aun así no me ha hecho sentir incómodo, al contrario – Debes conservarla amigo, si te ha visto con una resaca y sigue hablándote… es una en un millón – Ambos reímos por el desatinado comentario de mi amigo, pero había algo en el que podía ser cierto.
Cuando terminamos de cenar el capitán se nos acercó - ¿todo bien señores? – Perfecto – Contestó Kyle – Sí, la verdad me gustaría que felicitara al chef de nuestra parte – Comenté – Voy a llamarla, seguro le gustará escuchar sus comentarios – Y luego el capitán se fue rumbo a la cocina, en ese sonó mi celular y yo estaba distraído leyendo el mensaje de _____ que decía “siento no poder contestar, estoy ocupada… te marco cuando llegue a casa”, eso no me lo esperaba de hecho no sabía que contestar – Señores, le presento al chef – El capitán de meseros había regresado – Todo estaba genial _____, no sabía que trabajabas aquí - ¿Acaso Kyle estaba borracho o yo escuchaba el nombre de _____ en todas partes? Fue entonces que la vi, sí era ____ ni Kyle, ni yo estábamos borrachos, ella sonrió y dijo – Me alegra que les haya gustado - ¿gustar? Nos fascinó ¿verdad Joe? – Sí – Dije sin despegar la vista de ella, quien después dijo – Muchas gracias por sus comentarios, pero tengo que volver a la cocina – Ella sonrió una vez más y se alejó.
FIN DEL FLASHBACK.

El silencio reinó un rato en la habitación – Sabía que te iba a conquistar una chica que cocinara bien – Comentó Danielle sentándose junto a Kevin - ¿Qué podíamos esperar? A Joe le encanta comer – Dijo Kevin divertido – Pero no estamos hablando de “amigos” Joe acaba de decirle a la prenda que tiene novia ¿Lo entienden? – Dijo Nick con el tono de voz que usa cuando las cosas no salen como lo planea – Ya lo sé, sólo no creo que descubran quien es – Dije confiado - ¿Por qué piensas eso? – Preguntó Nick muy confundido – Ella y yo no salimos mucho, digamos que no gusta ir a clubes, además de que tiene mucho trabajo en la semana - ¿Cuánto tiempo llevan juntos? – Interrumpió Kevin para preguntarme lo que no quería responder – A ver… - Me estaba haciendo el loco, pero no funcionó tan bien - ¿Cuánto Joe? – preguntó Nick algo desesperado – Como… - ¿Cuánto? – Volvió a preguntar Nick – Seis meses – Contesté ante la sorpresa de mis hermanos - ¿Seis? – Preguntó Danielle sorprendida – Sí - ¿Por qué nos lo has ocultado tanto tiempo? – Me cuestionó Nick - No planeaba hacerlo - ¿Entonces? – Ahora era Kevin quien preguntaba – Todo fue muy extraño, no planeaba tener una cita con ella, no planeaba que cumpliéramos un mes y otro… no planeaba enamorarme – Todos en la sala estaba impactados – Tengo que conocerla con urgencia – Comentó Kevin divertido – Pues si puedes ocultarla de nosotros tanto tiempo no dudo que puedas hacerlo de la prensa – El comentario de Nick provocó la risa de todos los que estábamos en la sala.

NARRA _____.
Estaba sentada frente a la ventana con Winnie en mis piernas, hoy había sido un día pesado en el trabajo y luego el celular de Joe que no dejaba de sonar y para colmo era todo el mundo menos él.
Más de una vez pensé que salir con Joe jamás funcionaría, no voy a negar que desde que apareció corriendo en el elevador pensé “que chico más guapo” y con lo de Winnie me di cuenta de que aunque por fuera aparente ser un chico “rudo” por dentro es como un niño que le encanta llamar la atención y que lo consientan todo el tiempo, en eso sonó el teléfono, contesté sin ver quien era - ¿Sí? – Una voz desconocida del otro lado preguntó - ¿Tú eres la novia de Joe Jonas? - ¡Demonios! No recordaba que era el celular de Joe, colgué sin decir nada y le marqué a Joe, bueno… me marqué a mi, pero algo pasó, como no busqué en la agenda y sólo marqué mi número antes de oprimir send vi el nombre con el que Joe me tenía registrada y muchos sentimientos me golpearon de repente al ver “my love” en la pantalla del celular, no voy a negar que se me hizo un nudo en la garganta, pero igual tenía que hablar con el - ¿Qué pasó amor? – Nada, no te preocupes – Claro que me preocupo, es muy tarde – Yo sonreí y recordé que eran tres horas de diferencia – Es que acabo de hacer una tontería - ¿Qué? – Se oía muy sorprendido – contesté tu celular sin fijarme y creo que era un reportero – Joe se rio – No le encuentro lo gracioso – Mi amor, no te preocupes, no es para tanto además ya pronto no habrá necesidad de dar explicaciones, pues haremos pública la relación - ¿Y a quién le preguntaste? Digo… si se puede saber – Supongo que se sorprendió de mi respuesta porque se tardó en contestar – Dime ¿Por qué no quieres que te vean conmigo? – No es eso… cuando regreses hablamos – No te entiendo – Ya entenderás, te amo – Yo también – Sé que confundí a Joe con lo que le dije pero no quería hablar con él por teléfono de nuestra relación, aunque no creo que hacerlo en vivo sea mucho más fácil.

FLASHBACK.
Estaba a punto de salir de mi departamento rumbo al departamento de Joe era su primer fin de semana libre en L.A. desde que nos conocimos y coincidió con una serie de eventos en el restaurant, estaba un poco molesta por el hecho de que viniera un chef de quien sabe donde a encargarse de la cocina, pero estaba contenta por lo de Joe, ya que a pesar de que habíamos tenido suerte con los horarios, pasábamos más tiempo al teléfono que platicando en vivo, lo bueno es que nos había sido fácil coincidir de vez en cuando.
Cuando llegué al departamento de Joe, el que me abrió la puerta fue Kyle – Hola – Dije sonriendo – ahora entiendo porque no quiere salir Joe – Su comentario me cayó por sorpresa – Pues ¿A dónde tiene que ir? – Pregunté a la defensiva – A ningún lado, Kyle quiere que vaya con él y unos amigos a celebrar un cumpleaños – Contestó Joe desde la concina - ¿Por qué no vas? – Pregunté esperando que la respuesta fuera no – Estoy cansado, tal vez mañana los invite al club – Kyle se encogió de hombros y dijo – No creo que mañana estés menos cansando – hizo una sonrisita sarcástica y se fue.
Yo me acerqué a la barra y le pregunté a Joe - ¿Qué le pasa a tu amigo y sus comentarios? – Joe sonrió y contestó – Se pone algo mal cuando no se sale con la suya - ¿No se apellida Jonas de casualidad? – Joe hizo un JA-JA sarcástico y se acercó – Es lindo estar contigo, Kyle y los chicos jamás podrán igualarlo – Supongo que me puse un poco roja – Espero que así sea, porque si no creo que tendré que preocuparme – Si supieras lo que tuve que hacer para estar aquí esta noche, me tratarías mejor – Dijo Joe con una sonrisa - ¿Qué no fue casualidad? – Pregunté ingenua – Las demás sí, esta no… quería estar aquí porque hace un mes salvaste a Winnie – Que rápido había pasado todo, durante este mes… Joe y yo habíamos hablado todos los días, habíamos desayunado, comido e incluso cenado juntos, sin que fuera una cita o mi novio se había convertido en una parte muy importante de mi vida en L.A. – Que rápido – Fue todo lo que pronuncié después de que todo había pasado por mi mente.
Ahí estaba Joe frente a mi sonriendo, lo abracé y luego le susurré al oído – No sé qué haría sin ti – Te quiero – Me contestó, yo me separé y nos quedamos viendo a los ojos, casi podría jurar que el tiempo se detuvo en ese momento, él se acercó lentamente a mí, yo no hice el intento por detenerlo, la verdad es que lo quería… fue un instante cuando sentí sus labios sobre los míos, un instante que me llevó al cielo, me tomó por la cintura e intensificó el beso y yo sólo le correspondía encantada, a decir verdad besarlo era algo que me había pasado por la cabeza varias veces esa última semana.
FIN DEL FLASHBACK

Hoy regresaba Joe pero tenía miedo de lo que fuera a pasar, amaba a Joe de verdad, pero el miedo que tenía a que la gente cerca de él, como su familia, sus amigos o sus fans no me aceptaran, era demasiado y no me dejaba avanzar, además de la presión que ejercían los reporteros que buscaban a la novia secreta, eso me ponía aún peor… no sabía si estaba lista para esto y si Joe no lo entendía, creo que la sería mejor terminar la relación.
Tocaron la puerta del departamento y Winnie se puso como “loco” es decir que ladró un par de veces y se sentó junto a la puerta, señal de que quien había llegado era Joe, abrí la puerta y lo primero que me dijo Joe fue – Toma tú teléfono – Gracias, que bueno que estás bien – Contesté sarcástica, Joe sólo hizo una mueca – Aquí está el tuyo, que no ha dejado de sonar un solo momento – Le di el teléfono bastante molesta por su actitud – Siempre es así cuando hay rumores – Si lo dijiste tú, no es un rumor – Lo es si mi novia termina conmigo – Cuando dijo eso sonaba bastante angustiado – Pues tú novia no quiere terminar contigo, pero si sigues actuando así tal vez le pase por la mente – Él se acercó a mí y me dio un tierno beso en los labios - ¡Ves que diferencia! – Joe sonrió y me dijo – Es que por teléfono sonaba a que querías terminar conmigo – No es que quiera terminar contigo, es sólo que siento que no encajo en tu mundo – Joe levantó mi rostro con su mano y me dijo – No necesitas encajar en mi mundo, tú eres mi mundo – Yo sonreí ante la hermosa declaración – Pues si tú no quieres terminar conmigo… - Jamás mi amor – En ese momento no me resistí a besarlo, este chico causaba ese efecto en mí.
Nos fuimos a sentar a la sala para poder terminar la conversación en paz y ya que habíamos aclarado que no queríamos terminar la relación, había otras cosas de las cuales teníamos que hablar – En cuanto a lo de salir en público – Comencé diciendo, cuando Joe me interrumpió con un – Ya lo arreglé - ¿Cómo que ya lo arreglaste? – Sí, confesaste tú amor por mí en twitter – Sentí que el mundo comenzó a dar vueltas a mi alrededor y casi me desmayo - ¿Qué pasa? – Preguntó Joe preocupado – Creo que se me bajó el azúcar ¿Qué hiciste Joe? – Nada malo – Se justificó – Sólo publiqué una linda foto desde tu cuenta, es complicado no tener mi teléfono conmigo… hago muchas tonterías – Eso ya lo noté – Dije todavía sorprendida y mareada - ¿Recuerdas esa foto donde mi mano está sobre tu mano? - ¿En la que se ve el edredón de tu cama y por la ventana el sol saliendo? – No tienes por qué ser tan detallista siempre – Comentó Joe divertido, ya no sabía si estaba molesta o preocupada - ¿Qué pusiste? – Solo la foto, lo prometo – Joe alzó las manos como rindiéndose, mi respiración se comenzó a acelerar, pensé que iba a tener un ataque de pánico - ¿Y qué pasó? – Traté de sonar tranquila, pero no creo haberlo logrado - Tienes followers muy listos, creo que se dieron cuenta de que era mi mano – Su sonrisa de niño travieso era lo que salvaba a Joe de un buen golpe en estos momentos – Ay Joe – Dije resignada, ya no había mucho que pudiera hacer, esos followers de los que hablaba eran fans de Joe que comenzaron a seguirme porque una ves me mencionó como “una gran amiga y gran chef” – Tendré que dar muchas explicaciones – Tu no tienes que hacer nada, deja que yo me encargue de todo – No sé cuanta confianza me da eso – Joe rio y luego me dijo – Te amo – Yo lo abracé y le dije – Yo también te amo – Luego nos dimos un apasionado beso que borró mis dudas sobre si quería o no una relación pública, la verdad es que yo sólo quería una relación con Joe, ahora había entendido que nunca se trató de la situación, siempre se trató de la persona y Joe es a quien yo quiero en mi vida.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario